Camino al 1°Foro Pueblos Originarios Genocidio y Argentinización

Desde la Marcha de Mujeres Originarias por el Buen Vivir, las hermanas indígenas de las 36 naciones junto a un amplio grupo humano, periodistas, historiadores, editores, diseñadores y  comunicadores nos encontramos organizando el Nunca Más de los Pueblos Originarios.
Nuestro propósito es testimoniar ante la mayor cantidad de testigos posibles, los relatos del genocidio que estamos padeciendo y que condujo a una Argentinización que hoy somete a todos, más allá de las Comunidades y Colectivos Indígenas. Este genocidio nos afecta a todas y todos y fundamentalmente, afecta aun más a nuestra Ñuque Mapu, Pacha Mama, Madre Tierra.
 
Por eso queremos que seas parte, que cada paso que damos hacia el Buen Vivir como derecho, no sólo nos acerca a un mundo más justo para los pueblos sino también para resguardar la vida del planeta. Queremos que seas parte este 26 y 27 de mayo del  2017 – Bahía Blanca – Prov. Bs. As, en este 1° Foro  Pueblos Originarios, genocidio y argentinización. En este 1° Foro es necesario porque será el principio de la sanación.
 
Para esto se crea un grupo de comunicación >>Camino al foro<< para visibilizar los casos que aun hoy los estados y sus partes no reconocen y perpetuán. Creamos lazos con los lugares en conflicto, chequeamos la información, y avanzamos en visibilizar el caso. Intentamos difundir las voces originarias de nuestro continente para que puedan Denunciar y ya no callar el atropello hacia los Pueblos y su entorno.
Presentación de los canales de Comunicación Originarias.net
Mail oficial de respuesta, publicaciones, gacetillas y comunicados: prensa@originarias.net
Mail para enviar consultas, etc.: contacto@originarias.net
Facebook: Foro-Pueblos-Originario-Genocidio-Y-Argentinizacion
Twitter: @ForoYGenocidio
Telegram: @ForoGenocidioOriginario